People working on laptops

¿Qué hacemos?

Atención Psicosocial

Desde AVASIS, ambos departamentos de trabajo social y psicología prestan atención psicosocial a las personas usuarias de la asociación. Una de las herramientas que se utilizan para ello es mantener un contacto frecuente con las personas usuarias a través de la aplicación WhatsApp o mediante llamadas telefónicas, con el fin de prestar una atención constante para las personas que lo necesiten, y siempre ofreciendo la posibilidad de ofrecer una cita individual.
Desde el departamento de psicología, destacamos las atenciones individuales que tienen como objetivo ofrecer a la persona un espacio individual de atención, dirigidas por el departamento de psicología. En este espacio, brindamos la oportunidad a la persona de expresar aquello que desee en un contexto más íntimo, abordando su problemática, haciendo uso de distintas técnicas y herramientas.
Desde el departamento de trabajo social también se ofrece la posibilidad de concertar citas de atención para aquellas personas que lo soliciten. Además, se ofrece un apoyo en la realización de trámites con instituciones públicas.

Contacta con nosotros

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes usar los siguientes canales. También puedes usar nuestro formulario de contacto.

Twiter
@avasis_s

Entidades a las que pertenecemos

Entidades Colaboradoras

logo
logo
logo
logo
logo
logo